Shop Mobile More Submit  Join Login

ArtStation page :3

Sat Jan 7, 2017, 4:49 AM
Hi there! I decided to start a new account in ArtStation! ~~ click me!

Also you can follow me on Twitter Twitter , Tumblr Bullet by Pastel-BunBun Tumblr and Instagram (2016) Icon ultramini Instagram
Asdfñklg´saldfkaslgjlñsdf

:iconhandspazzplz::iconhandspazzplz::iconhandspazzplz:


Nebulose portrait by Akiuumi Piri by Akiuumi Aqua by Akiuumi Rei Backer by Akiuumi Elementalist Lux: Magma by Akiuumi

  • Listening to: Billy Talent
  • Playing: Overwatch
Vengo a comunicaros que mi ordenador está medio roto y a penas puedo ver cosas en internet, así que no podré dibujar con él hasta que se le pase un poco la tontería. (?)

Estoy más activa por twitter, visitadme o seguidme si tenéis tiempo :3
My Twitter: NekoNee9L
My Twitter Art account: Akiuumi

Atentamente, una artista frustrada.
  • Listening to: Awesome music
  • Reading: Awesome books
  • Watching: Awesome TV shows
  • Playing: Awesome games
  • Eating: Awesome food
  • Drinking: Awesome drink
Pueeeeeeeeeeeeees aquí Aki, me taggiaron wey nomás D':<

Hola,Bienvenida al tag de Personajes ,puedes utilizar personajes de todo tipo ( manga, anime, cómic, etc) ¡pero solo puedes elegir uno!También puedes decir el por que.

A si que ¡empezamos!

Taggeada por: :iconpandora-valshe:

1-¿Tu personaje femenino favorito?

Akiyama Mio de K-ON ♥♥♥ No sé, tiene un nosequé que me encanta :3

2-¿Tu personaje masculino favorito?
Howl de el Castillo Ambulante <-- fue su primer amor platónico (?)

3-¿Personaje que tengas un amor-odio?
Harime Nui de Kill la Kill, mola un cojón el personaje pero a la vez se le llega a coger mucho asco xd

4-¿Personaje femenino que te parezca hermosa?
Simca de Air Gear <-- *love dis character so much* (al menos antes de que so cortara el pelo :B)

5-¿Personaje masculino que te parezca hermoso?
DANTE DE DEVIL MAY CRY, OHHH YESHHH. Sexy body :V

6-¿Pareja de personajes favorita?
Soul y Maka de Soul Eater :3 SO MUCH OTP >//////<

7-¿Animal que mas te guste?
TONY TONY CHOPPAH :3 (SIMPLEMENTE: LO ADORO)

8-¿Personaje que mas "miedo" has tenido?
EL TITÁN COLOSAL ;///////////; fue hace poco, que estaba viendo el primer capi de SnK con unas amigas y resultó que era bastante tarde-noche y y y estaba oscuro y tenía que volver sola a casa y y y ;__; (?)

9-¿Personaje que irías a tomarte un café con el/ella?
L de Death Note :'0 UN CAFÉ, O O UN TÉ, CON MUCHOS DULCES :Q___

10-¿Personaje masculino/femenino mágico/a favorito?
MADOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;WWWWWWWW; omg me parezco a :icondanidl: diciéndolo así (?)

11-Di un personaje aleatorio:
Natsu de Fairy Tail :meow:

12-¡Tagea a personas!
Sé que nunca leeréis esto y jamás os pasaréis por aquí(?) Pero aún así os taggeo :V
:iconebizo77::icondanidl::iconcaymartworks:

Porque osk ;3333 (?)
  • Listening to: Awesome music
  • Reading: Awesome books
  • Watching: Awesome TV shows
  • Playing: Awesome games
  • Eating: Awesome food
  • Drinking: Awesome drink
Hola people :3

Llevo esto un poco desactualizado... Ya solo me paso únicamente a subir dibujos, a penas
me pongo a ojear los vuestros y casi no respondo mensajes tampoco xD

Soy una mala persona. (?) Nah, pero es cierto que estoy también bastante ocupada con
estudios y trabajos, y estar pendiente de todo esto me estresa mucho u.u
Así que hasta que lleguen las vacaciones y me quite este peso de encima seguiré asín :B

SORRYYYYYYYYYY >-<

Visit my awesome pages!
Bullet; Blue  twittah ---> Akiuumi
Bullet; Black  tumblah ---> nekonee9l.tumblr.com/

I love you all guys Hug Hug Hug Hug Hug Hug Hug Hug Hug Hug Hug 
  • Listening to: Awesome music
  • Reading: Awesome books
  • Watching: Awesome TV shows
  • Playing: Awesome games
  • Eating: Awesome food
  • Drinking: Awesome drink
Necesito dinero, hoyga.

IMPORTANT
:bulletblue: PayPal only.
:bulletblue: You must have a character reference.
:bulletblue: I'm not superman, so be patient pls. Q________Q

I WON'T DO
:bulletred: Hentai, yuri, yaoi, etc.
:bulletred: Furries and weird things.
:bulletred: SUPER DETAILED BACKGROUNDS ;________;

--- --- ---


● DIGITAL COMMISSIONS ●

CHIBIS --> 3 € Example: HERP
HEADSHOTS + simple background --> 4 € Example: DERP
WAIST-UP + simple background --> 10 € Example: WERP +additional character 12 € DERRRP
FULL-BODY + simple background --> 15 € Example: HERP, ROFL, LMAO


● SKETCHES COMMISSIONS ●

Simple sketch --> 0'50 € Example: LOL
Cleaned sketch --> 1 € Example: HERP, DERP
Colored sketch --> 1'50 € Example: WERP


● TRADITIONAL COMMISSIONS ●

.... so empty :iconmingplz:

SEND ME A NOTE IF YOU'RE INTERESTED <3
  • Listening to: Link in Park
  • Reading: Lo que escribo, ¿cómo te quedas? WOWOWOO
  • Watching: One Piece *&lt;*
  • Playing: League of Legends, AAAAAAAAAH
  • Eating: Mi impresora que no imprime :C
  • Drinking: El plasma de mi televisión (???)
:iconwtfisthisplz::iconfacepalmplz::icondoublefacepalmplz::icontriplefacepalmplz::iconquadruplefacepalmplz::iconquintuplefacepalmplz::icondodecafacepalmplz::icongoogolfacepalmplz:

Ok sí, estoy aburrida.

Dejo aquí mi cuenta de twitter ;3 twitter.com/NekoNee9L
No es que quiera que me sigáis ni nada (?)
  • Listening to: Dubstep :D :D :D
  • Reading: MY FACE
  • Watching: Gunther pls
  • Playing: maincrás *<*
  • Eating: Mi cara (?)
  • Drinking: FANTALIMÓN
HOOOOOOLAAAHHHH!!! :iconyooyayplz:
Supongo que habréis notado cierta ausencia de mi parte por aquí~ vamos, si es que no soy un extreme-:iconforeveraloneplz:
BUENO, PUES VERÉIS. Como ya han empezado mis clases nocturnas ahora no me podre conectar tanto D: Y el tiempo libre lo quiero usar 100% a mi cómic... Así que~ OS ECHARÉ DE MENOS (?) Ok, no. No me voy para siempre xDD Me pasaré los fines de semana y a ver si puedo subir algo aunque sea de vez en cuando :_DD Y por supuesto, comentaré y favearé vuestros dibujos, eso sí, siempre que pueda ;_____________________________________;
SEE U!! :iconsmutfaceplz:
  • Listening to: Sam Foriuan
  • Reading: Y UN SEÑOR (?)
  • Watching: Y UNA MUJER (?)
  • Playing: SE CASARON
  • Eating: Y TUVIERON BEBÉS (???)
  • Drinking: sexo (???????????????????)
:iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz: :iconhmmminterestingplz:

Dios, cómo me aburro xD
  • Listening to: Gemidos yaoi (????)
  • Reading: NBA :3
  • Watching: YO FACE!
  • Playing: Traductor de Google :3
  • Eating: BBQ
  • Drinking: QBB
AYY Perdón si no actualizo por aquí, pero ultimamente me pilláis liada!! Que si con el comic, que si con el otro comic, que si gente inútil de mi barrio no me para de molestar... ¬¬ (?????) En fin, ya subiré algo :iconpapmingplz:
  • Listening to: MaSu que mola MASU!
  • Reading: NBA :3
  • Watching: YO FACE!
  • Playing: Cha-cha-chá
  • Eating: BBQ
  • Drinking: QBB
Bueno, volví antes de ayer, pero tenía que reincorporarme en twitter antes (???) xD
Pues hala, a dibujar como una loca >:'DDD (Ahora me ha dado por dibujar chibis, así que pues eso (??))

NO OS ECHÉ DE MENOS!!! :hug::hug: <33333

PosDaten: Mi canal de youtube!!!! -->> www.youtube.com/user/NekoNee9L
  • Listening to: MaSu que mola MASU!
  • Reading: NBA :3
  • Watching: YO FACE!
  • Playing: With them moves like jagger !
  • Eating: I’ve got the moves like jagger !!!
  • Drinking: I’ve got the moooooves like jagger !!!
Pues eso :iconexcitedepiclaplz::iconexcitedepiclaplz::iconexcitedepiclaplz::iconhurrplz::iconhurrplz::iconhurrplz:

Me voy a La Manga del Mar Menor a pasarme allí unos 4 días bien hermosotes en un chalete!! *U* asdfgahsdas
A vivir like a boss y a ponerme morena like an Azu-nyan <3 (Lo malo es que cuando vuelva lo voy a echar tantísimo de menos!!! :C)

Bueno, si no puedo conectarme por allí... quiero que sepais.. QUE OS QUIERO TANTO!! TTwTT ♥♥ <33 :hug::hug: :heart::heart: Ya subiré fotos al twitter, bla, bla bla~ Y bueno, ya actualizaré la semana que viene por Subcultura DD:

OS QUIERO!!! <33333 :iconheeplz:
  • Listening to: MaSu que mola MASU!
  • Reading: NBA :3
  • Watching: YO FACE!
  • Playing: With them moves like jagger !
  • Eating: I’ve got the moves like jagger !!!
  • Drinking: I’ve got the moooooves like jagger !!!
Pues eso. Quien me traiga un screenshot de mi pageview 1000 le doy un dibujín :iconsuperw00tplz:
  • Listening to: My Chemical Romance ♥♥
  • Reading: Rokustorsion!!
  • Watching: Nothinger Z (?)
  • Playing: Tableta Gráfica xB
  • Eating: Tableta Gráfica xB
  • Drinking: Tableta Gráfica xB
AISHHH no queria hacer otro journal porque no queria quitar el skin tan awesomeness que tenia, pero para esto creo que merece la pena :3

He aqui mi webcomic!!! rokustorsion.subcultura.es/
Es uno que hago mientras estoy con el que estoy haciendo a mano (es decir, si, este es digital) Es... un minicomic! :3
Espero que lo leais y eso >.<

No se si subirlo aquí tambien -.-
  • Listening to: My Chemical Romance ♥♥
  • Reading: Rokustorsion!!
  • Watching: Nothinger Z (?)
  • Playing: Tableta Gráfica xB
  • Eating: Tableta Gráfica xB
  • Drinking: Tableta Gráfica xB

Journal de prueba? xD

Journal Entry: Tue Aug 7, 2012, 5:22 AM
Pues cogiendo un journal aleatorio y cambiandole un par de cosillas se ha quedado asin de chuli *-*
Me encanta Kuroko no Basket~~ -v-

Bueno, que sea lo que dios quiera XDD

  • Listening to: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Reading: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Watching: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Playing: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Eating: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Drinking: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM

??OTRO DIA DE CUENTA PREMIUM??

Journal Entry: Tue Aug 7, 2012, 3:54 AM
KSSSSSS .... ¿¿¿PERO QUE DE QUÉEEEE??? XDDDDD

Tengo ganas de bailar de una forma extraña...

:icontophatplz:
:iconwthplz:
:icontuxedoplz:

  • Listening to: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Reading: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Watching: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Playing: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Eating: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Drinking: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM

1 DIA DE CUANTA PREMIUM (II)

Journal Entry: Mon Aug 6, 2012, 3:36 AM
VOY A PASARME TODO EL SANTO DIA PEGADA AL SANTO ORDENADOR ASGHDASGDHASDGHAFSGDHFAGSHD amo este skin hurhur :iconhurrplz:

  • Listening to: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Reading: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Watching: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Playing: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Eating: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Drinking: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! PUEDO HACER LO QUE ME SALGA POR UN DIA!!! ;W;
  • Listening to: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Reading: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Watching: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Playing: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Eating: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
  • Drinking: 1 DIA DE CUENTA PREMIUM
8603 dibujos que tengo que ver TTuTT

Perdon por no haberme pasado antes!! He estado liada con muchas MUCHAS cosas y estoooooo
Me paso las 24 horas del dia en el twitter, eso si xDuuu

Es este twitter.com/NekoNee9L

y nada, que... EL CAPITULO 17 DE KUROKO NO BASKET ES-UNA-PA-SA-DA!!! *A*
  • Listening to: Sum 41 ♥
  • Reading: Kuroko no Basket ♥
  • Watching: KUROKO NO BASKET ♥
  • Playing: Minecraft ♥
  • Eating: Nada, hay hambreee ;m;
  • Drinking: Red Bull (?)
Que título más cutre xD

Ayer me fui a comprar el segundo tomo de Air Gear y el primero de One Piece!!! (que este último me costo solo 2 euritos <3)

Bueenoo pasaba por aquí despues de tanto tiempo, que estube liada con exámenes muy feos llenos del poder del mal... pero ya termine!! (Gracias a dios xD) Así que~ QUE COMIENCEN LAS VACACIONES!!! x3 A leer manga en la piscina(?) tiene que ser la leche xD

A ver si consigo una tableta gráfica y puedo dibujar algo ya >.>
  • Listening to: 30 seconds to mars ♥
  • Reading: Air Gear ♥
  • Watching: Kuroko no Basket ♥
  • Playing: Minecraft ♥
  • Eating: Galletas Hacendado xD
  • Drinking: Liquidos del mal x3
Tagg robado a :iconpandora-valshe: que se lo robó a :iconsakuratsubasarc: xD

-Tu nombre Gangster:
(Primeras 3 letras de tu nombre mas 'izzle')

Aleizzle (Hola, soy... ALEIZZLE e3e no, no me gusta xD)

-Tu nombre de detective:
(Tu color favorito en ingles y la primera letra de tu nombre)

BlueA (estoy condenada a vivir una miserable vida de miseria si me llaman asi para siempre ;w; )

-Tu nombre de telenovela:
(Tu nombre y la calle en donde vives)

Alexandra Fléming (Parece nombre de doctora... la calle se llama Doctor Fléming xDDD)

-Tu nombre de Star Wars:
(Las primeras 3 letras de tu apellido, y las primeras 2 letras de tu nombre)

Maral (NOOO me recuerda a Amaral, suicidadme!! SUICIDADME(?))

-Tu nombre de superheroe:
(Tu sexo y tu comida o dulce favorito)

Female Pizza(?) XDDD

-Tu nombre Iraquí
(2da letra de tu nombre, 3ra letra de tu apellido, 2da letra del nombre de tu mama, 3ra letra del nombre de tu papa, y primera letra del segundo nombre tuyo)

Lraor (Parece el rugido de un terodactilo "LRAOOORRR)

-Tu nombre Gótico:
(El nombre de una de tus mascotas y negro/a)

Persona Negra (Tuve un canario al que le puse ese nombre XDDD) soy una persona negra ._________________.

-Tu nombre de Narco:
(Las primeras 2 letras de lo que quieras trabajar y las primeras 2 letras de tu nombre)

Meal (LOOOLLL me encanta(?)♥)

-Tu nombre de Striper:
(Pio mas las 2 primeras letras de tu apellido paterno, y las 2 ultimas letras del nombre de la ultima persona con la que hablaste)

Piomaer (what the hell...?xD)

-Tu nombre de borracho:
(Las dos primeras letras de tus dos apellidos)
Mahe (ho-hola -hip- llamammme Mahe -hip- *tambalerase, tambalearse* -shot-)
  • Listening to: Led Zeppelin c:
  • Reading: Air Gear *A*
  • Watching: Los simpsons!! xD
  • Playing: Minecraft O:
  • Eating: Nothing
  • Drinking: Ketchup P: